Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

viernes, 18 de julio de 2008

El álbum de fotos de Raschayanne (parte I)

Aqui quiero compartir con ustedes algunas fotos que fueron sacadas a lo largo de mi corta y excitante vida. Son pequeñas imágenes que retratan momentos memorables de mi existencia.

Esta foto fue tomada en la esquina de mi casa, en el barrio, cuando jugabamos con los amiguitos de la cuadra. En esa época era un pelele y casi todos abusaban de mi. Yo soy el de pullover negro, que esta agachado ahi abajo. Los chicos tiraban monedas en el piso y aprovechaban para querer montarme, aunque decían que así se jugaba al Rango... siempre me resulto sospechosa las montoneras que se armaban alrededor de mi pequeño poto... pero bueh, son cosas de chicos...

Aca estamos en las Villa Paranacito con un grupo de chicas Scout que conoci en las termas de Villa Elisa a las que solía concurrir por sus propiedades benéficas. Es que desde niño sufrí de hemorroides y las termas eran muy buenas para tratar esa patología. En esta foto las chicas me mostraban como montarme correctamente a la banana...

Otro viaje con amigos. No recuerdo bien el lugar, sólo recuerdo que el paisaje era sumamente inspirador....

Y en esta última estabamos jugando a ser modelos con Charly, un amigo Emo que en los momentos de algarabia (pocos, ya que era emo, se entiende?) nos gustaba salir de shopping

No hay comentarios: