Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

domingo, 13 de julio de 2008

Una simple ecuación

Siempre me pregunto cual es la mejor forma de definirme. Es algo complejo en una persona como yo explicarlo con palabras para que todos puedan comprender la complejidad de mi personalidad. Asi que hace un tiempo decidí definirme en una forma gráfica para que sea mas simple entenderme.

Podemos hacerlo de la siguiente manera: una simple ecuación, una suma de dos personas...


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente blog! Me enamoré de Raschayanne!!!! jejeje. Quiero un reci ya!!!! Toca temas de Bob y Chayanne al mismo tiempo? jajaja. Besos Ras! y besos Ale y Cien!!! Genio total!!! jaja