Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

domingo, 13 de julio de 2008

Mas desencuentros con las drogas: mi primer recital regay

Cuando recien me pude reponer de los eventos relatados en el post anterior, tuve la primer prueba de fuego ante la gente del chat de "La de Dios".

En una de esas tremendas conversaciones de sabado por la noche en el chat, la gente que asiduamente entraba a conversar organiza una salida en "barra" para ir a un concierto. Pero nadie parecia estar interesado en invitarme. Mi alma se partía en pedazos, me sentia discriminado, yo quería ser aceptado e incluido en el grupo como otro jovencito más que amaba al regay. Yo ya me consideraba un regay boy, pero ellos aún me ignoraban. Hasta que de pronto, el Kotur de buenas a primera plantea lo siguiente:
kotur: Che loco, eso si, vamos todos, pero va a estar escaso el tema de la chala.... somos muchos y nadie tiene.... se va a poner jodida la mano.... que hacemos?

En esa frase vi la oportunidad de mi vida. Era ahora o nunca. Yo debería encargarme de satisfacer la necesidad de los muchachos para que me acepten, entonces sin darme cuenta demasiado tire la frase siguiente:
Raschayanne: che loco, yo puedo conseguir lo que necesiten.... que quieren??
Kotur: vos?? tas seguro???
Raschayanne: si... que quieren que lleve??? bah... si me invitan...
Kotur: bueno nene... escuchame... si queres venir vos te encargas de los churros para todos... estamos?? quedo clarito?? vas a poder conseguir??
Raschayanne: churros??? jajajaj.... fumaa loco.... yo tengo un vecino que vende... quedate piola... nos vemos en el concierto.... van a quedar enloquecidos con los churritos que voy a llevar...
Y si señores. Se me estaba dando. Me estaban queriendo y ademas iba a ser la estrella de la noche. Me encargaban eso que tanto querían!!!

Cuando llegó el día, tempranito me fui para lo del Pocho, el flaco que les dije que vendia, y me arme de una bolsa asiiiiiiii de grande y me encamine hacia el concierto.
Era la noche soñada, mientras caminaba orgulloso por la calle Niceto Verga (ese nombre me inspiraba mas regay que nunca) con el paquete del encargo me sentia mas groso que el mismisimo Chayanne.

Pero todo se desmorono al llegar a la puerta. El Kotur me avanzó y me dice
- pibe, trajiste lo que te pedi?
- Obvio papa!!!! mira que churritos! - Y ahi mismo abri la bolsa...
La cara del kotur se trastorno. Fue virando del blanco papel al rojo furia...
- Me estas cargando neneeeeeeeee???!??! que es esoooooooo??????
- Churros kotur!!! traje para todos!!!!
Al ver el contenido de la bolsa todas las esperanzas de tener amigos se me fueron al carajo. Es más, me dejaron a las puteadas en la puerta, con los churros casi casi metidos en el medio del ojete. Por suerte, paso un regay australiano que andaba haciendo turismo y el verme tan triste me consoló y se quedo conmigo comiendo los ricos churros que le habia comprado al Pocho

No hay comentarios: