Así ya venía perfilando a ser un porrero, aunque no lo supiera conscientemente. Pero la parte más grosa en cuanto a este tema se vendría a partir de mis 15 años.
Recuerdo que al empezar a escuchar musica regay, de la mano del gran Bob Chayanne, mi cuerpo estaba como en un estado de gracia. Y mis amistades comenzaron a cambiar. Deje de juntarme con mis amigos Emo (ya se, son maricas pero el color rosa es muy lindoooo!) para comenzar a juntarme con un grupo de chicos que conoci en un chat de una radio.
Escuchando "La de Dios" en la rock and pop, un programa grosisimo de reggae (que tontos! le dicen reggae y en realidad es regay!) comence a entrar en un chat del programa mismo. Yo quería tener amigos, un grupo de pertenencia afín a mi nueva etapa, y alli el uso de las drogas era charla común y mi desconocimiento era absoluto sobre las mismas.
Así que dije "bueno, tengo que lograr que me incluyan, asi que hare lo que me digan". Y de esta manera empece a hacerme de amigos
Cuando hablando una noche con el AledeKm30, un tipo reeeee groso del chat, me dijo que si era regay tenía que armarme mi propio cultivo de marihuana, lo primero que hice fue ir corriendo tras unas semillas para armarme mi propia macetita loca. Pero conseguir esas semillas no fue nada fácil.
Sabía que en la esquina de casa se juntaba una barrita de chicos medio pesaditos que bueno, yo ya habia tenido problemas con ellos porque una vez los acuse con un patrullero porque ellos en esas largas noches de cerveza en la vereda, después me terminaban meando la entrada de casa. Pero bueno, tome coraje y me arrime a esos muchachos y les pedi unas semillas. Cosa rara, accedieron de inmediatro a darme una bolsita con semillas, pero con cierta risa entre los labios que me llamo la atención....
Plante las semillas, y cuide la macetita con demasiado amor. Si quería ser un regay de La de DIos respetado, debía hacer esto en forma correcta. Pero al tiempo entendí el por que de la risa de esa patota de la esquina...
Esta es la plantita que crecio:
Ante mi total desconocimiento, no advertí que la citada planta no era Cannabis sativa. Ni siquiera cannabis Indica, ni aunque sea una puta paraguaya... Era un terrible potus lo que había cultivado con tanto amor!!!! pero para mi desgracia nunca habia advertido que estaba equivocado, que los patoteros de la esquina me habian hecho una jugarreta de venganza y que era un gran pelotudo.
La sequé, la curé, la pique bien fina.... estaba alegre por mi cultivo!!! Pero la desgracia vendría al momento de fumarmela...
Al fumarme el Potus mi cuerpo reaccionó de una manera terrible. Tremenda cagadera incontrolable me produjo llevandome a estar encerrado en el baño por el termino de una semana en forma ininterrumpida.
Esta historia continuará, y en la próxima les contaré de mi nuevo cultivo y de como logre entrarle al churro en forma piola piola!!!
besitosssssssss!
No hay comentarios:
Publicar un comentario