Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

domingo, 13 de julio de 2008

El porro, la ganjah, marihuana: mi vida con las drogas

Todos saben que soy muy jóven aún, pero a pesar de ello mi vida esta marcada por muchas experiencias fuertes. Entre ellas puedo hablarles del uso que hago de las drogas, particularmente de la marihuana, y no solo del uso que les doy sino que me dispongo a abrir el corazón y explicarles el camino que he recorrido con ellas.

Puede decirse que mi vida estuvo predestinada de cierta manera al uso de la macoña, la ganjah, marita, marucha, marihuana, porro, hierva, grass, o como refieran llamarle. Y cuando hablo de estar predestinado a las drogas, es porque mis padres en mi mas temprana infancia observaban que contínuamente tenía conductas atípicas para mi edad. Por ejemplo, quiero graficarles mis dichos con esta foto sacada a mis escasos 5 meses de vida.
Papi siempre recuerda esta foto como un momento de suma felicidad. Veníamos con papá de comprarnos un Torino full full, con tapizado de cuero originalllll! Al bajar, mi vieja quiso retratar el momento y ahi mismo me engancharon con ese gestito y quedo inmortalizado.

Así ya venía perfilando a ser un porrero, aunque no lo supiera conscientemente. Pero la parte más grosa en cuanto a este tema se vendría a partir de mis 15 años.

Recuerdo que al empezar a escuchar musica regay, de la mano del gran Bob Chayanne, mi cuerpo estaba como en un estado de gracia. Y mis amistades comenzaron a cambiar. Deje de juntarme con mis amigos Emo (ya se, son maricas pero el color rosa es muy lindoooo!) para comenzar a juntarme con un grupo de chicos que conoci en un chat de una radio.

Escuchando "La de Dios" en la rock and pop, un programa grosisimo de reggae (que tontos! le dicen reggae y en realidad es regay!) comence a entrar en un chat del programa mismo. Yo quería tener amigos, un grupo de pertenencia afín a mi nueva etapa, y alli el uso de las drogas era charla común y mi desconocimiento era absoluto sobre las mismas.

Así que dije "bueno, tengo que lograr que me incluyan, asi que hare lo que me digan". Y de esta manera empece a hacerme de amigos

Cuando hablando una noche con el AledeKm30, un tipo reeeee groso del chat, me dijo que si era regay tenía que armarme mi propio cultivo de marihuana, lo primero que hice fue ir corriendo tras unas semillas para armarme mi propia macetita loca. Pero conseguir esas semillas no fue nada fácil.

Sabía que en la esquina de casa se juntaba una barrita de chicos medio pesaditos que bueno, yo ya habia tenido problemas con ellos porque una vez los acuse con un patrullero porque ellos en esas largas noches de cerveza en la vereda, después me terminaban meando la entrada de casa. Pero bueno, tome coraje y me arrime a esos muchachos y les pedi unas semillas. Cosa rara, accedieron de inmediatro a darme una bolsita con semillas, pero con cierta risa entre los labios que me llamo la atención....

Plante las semillas, y cuide la macetita con demasiado amor. Si quería ser un regay de La de DIos respetado, debía hacer esto en forma correcta. Pero al tiempo entendí el por que de la risa de esa patota de la esquina...

Esta es la plantita que crecio:

Ante mi total desconocimiento, no advertí que la citada planta no era Cannabis sativa. Ni siquiera cannabis Indica, ni aunque sea una puta paraguaya... Era un terrible potus lo que había cultivado con tanto amor!!!! pero para mi desgracia nunca habia advertido que estaba equivocado, que los patoteros de la esquina me habian hecho una jugarreta de venganza y que era un gran pelotudo.

La sequé, la curé, la pique bien fina.... estaba alegre por mi cultivo!!! Pero la desgracia vendría al momento de fumarmela...

Al fumarme el Potus mi cuerpo reaccionó de una manera terrible. Tremenda cagadera incontrolable me produjo llevandome a estar encerrado en el baño por el termino de una semana en forma ininterrumpida.

Esta historia continuará, y en la próxima les contaré de mi nuevo cultivo y de como logre entrarle al churro en forma piola piola!!!

besitosssssssss!






No hay comentarios: