Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

domingo, 13 de julio de 2008

Fotos de mi ídolo

Quiero compartir con ustedes dos fotitos de mi ídolo, de la persona que me ha inspirado y que me toca en lo mas profundo de mi ser, quien conmueve mi Yo interior como nadie lo ha hecho...


Esta fotito se la saque a mi ídolo en una escapada que él hizo cuando vino a tocar en el estadio de River Plate. Recuerdo que ese fin de semana yo estaba paseando por Santa Teresita y me comentaron que Chayanne se estaba alojando en la casa de una tía en Las Toninas. Sin pensarlo me tome un colectivo local y con mi camara poquet lo encontre en una de las playas, llamando al vendedor de barquillos mientras juntaba almejas en la playa... resulto ser un dulce mi idolo... Y super sencillo!!! un amorrrrrr!!


Luego comence a profundizar en la vida de Chayanne, y descubri que con el tiempo su vida espiritual se hizo mas rica y fue ahi que me termino de enamorar su forma de ser. Cuando Chayanne se hizo rastafari termino de enamorarme...

Aqui una de las últimas fotografias de mi ídolo máximo. Chayanne fue fotografiado asi en una de sus escapadas a Jamaica donde suele encontrarse con varios amigos pertenecientes a la orden Nyabinghi

No hay comentarios: