Bienvenidos al sitio de RASCHAYANNE - un jóven idealista, sensible, y adicto a la música regay

En este sitio van a encontrar todas las facetas de mi vida, que en parte fueron divulgadas en el chat de "La De Dios" hasta que fue necesario armar un espacio para explayarnos sobre las mismas. Espero que disfruten de mis experiencias de vida, mis relatos, fotos y de todas las secciones. Besitos!!

viernes, 18 de julio de 2008

Mi pasión vegetariana...

Obviamente como buen regay, no quiero contaminar mi cuerpo que es como un templo, como un regalo divino del más alto que algun día, quien sabe, tal vez mi amado Chayanne pueda disfrutar de él y hacerlo suyo...


Por esa razón, entre otras, me hice vegetariano. No consumo cadáver animal... solo vegetal.


Quien tuvo fuerte influencia sobre mí en este aspecto fue Evo, el hermano boliviano que tiene el puestito aca a la vuelta de casa y que día tras día me incentivaba a que mi vida tenga un cambio... al menos, desde la dieta





Este es Evo, mi "Bolivian Boyfriend"



Mi amigote Evo era un dulce... siempre me hablaba de las bondades de las frutas, las hortalizas, de las diferentes verduras. Era muy amable conmigo, y muy tierno y sabio. El fue quien compartio sus secretos conmigo respecto al tema y me INTRODUJO al mundo vegetariano.

Aquí Evo me muestra las bondades de la Banana en mi dieta. Me hice adicto a ella!!


Ahora no solo me como la banana, sino que me gusta tanto tanto tanto, que también me la fumo!!

No hay comentarios: